👉 ¿Que es un método?
Es un modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un fin determinado, de forma diferente y a criterio de quien lo confecciona, en base a sus conocimientos y experiencia, saliendo de los protocolos estandarizados.

👉 ¿Que son los métodos Yem?
Son tratamientos faciales y corporales, diseñados bajo nuestro criterio profesional y en base a la experiencia de años en aparatologia no invasiva, con eficacia comprobada en miles de mujeres que los han realizado, saliendo de los procedimientos estandarizados y 100 x 100 adaptables.

👉 ¿Que tecnologías se utilizan?
Se utilizan las terapias conocidas, con las prestaciones adecuadas para cubrir cada necesidad. Diferentes tipos de Radiofrecuencia, ultrasonidos, laserlipolisis, criolipolisis, ondas electromagnéticas, bioestimulacion, dermoinfusion, termoestimulacion, HIFU, ozonoterapia, entre muchas otras de uso estético. 
Contamos con diferentes equipos de las mismas terapias para combinar y optimizar los tratamientos, por ej, hay tratamientos en los cuales se aplican 2 radiofrecuencias que trabajan a diferente profundidad. 

👉 ¿Son invasivos?
No realizamos ningún tratamiento en el cual se inyecte, ni haya incisiones,  ni administramos medicaciones. Nuestros tratamientos no son tratamientos médicos ni requieren de anestesia y/o reposo. (Son realizados únicamente con aparatologia).
En algunos casos suele  quedar edema, hematoma, eritema o reacciones cutáneas temporales, según el procedimiento. 

👉 ¿Que son los módulos?
En YEM llamamos módulos a las visitas que conforman el método, en las cuales trabajamos multiples componentes en cada uno.

👉 ¿Como se personalizan nuestros métodos?
Luego de seleccionar el tratamiento y  de evaluar la zona, su estado inicial, grado de afección, antecedentes y otras particularidades en cada caso, se arma un protocolo individual de trabajo, ajustando/pautando, los órdenes de las terapias, tiempos de aplicación, técnicas, configuraciones de las tecnologías, frecuencia de las visitas y complementos puntuales extras. 
Gracias a un sistema unificado, se realiza a cada una el procedimiento adaptado a su necesidad y se va modificando por el equipo, (si fuese necesario) según la respuesta del cuerpo.

👉 ¿Con que frecuencia se realizan y que duración poseen?
Nuestros métodos suelen realizarse  con una frecuencia semanal o hasta bimensual. Generalmente se recomienda comenzar con tratamientos más intensivos, de 4 o 5 visitas, para realizar un shock corporal notable. 

👉 ¿Para que sirve el diagnóstico previo obligatorio?
El  diagnóstico es irreemplazable, sea cual fuere el tipo de compra (ONLINE o en SUCURSAL). En el mismo se selecciona/configura el método y se dan indicaciones y sugerencias personalizadas.

👉 ¿SI NO VI RESULTADOS en el pasado, en otro lugar CON DETERMINADA tecnología ES PORQUE NO ME SIRVE?
NO NECESARIAMENTE. PUDO HABER ESTADO MAL INDICADA EN SU MOMENTO, O MAL APLICADA O SIN LA DEBIDA CONFIGURACIÓN, tiempos y PARÁMETROS NECESARIOS PARA CUMPLIR cumplir el debido proceso .EXISTEN MUCHAS TECNOLOGÍAS DE USO CONOCIDO, QUE EN GENERAL no funcionan si están mal operadas/indicadas.

Para indicar un tratamiento SE DEBE CONTAR CON EL CORRECTO DIAGNÓSTICO,  combinacion y criterio según el modo de vida y necesidades. 
El procedimiento debe estar adaptado a los tiempos de cada una, hábitos, metas reales que puedan cumplirse etc. y no al revés. 

👉 ¿DONDE OBTENGO MÁS INFORMACIÓN DE CADA MÉTODO?
CONTAMOS CON MUCHÍSIMA INFORMACIÓN extra EN NUESTRAS REDES SOCIALES en las cuales figuran RESULTADOS, TESTIMONIOS, EXPLICACIONES y VIDEOS de procedimientos entre muchos otros detalles precisos.

👉 ¿Que resultados puedo esperar? 
Los resultados nunca son exactos ni en dietas, entrenamientos, cirugías, con métodos no invasivos, ni con ninguna terapia o tratamiento que involucre el cuerpo humano. No existen garantías. Se puede mencionar estadisticas, mostrar casos, pero nunca, prometer resultados determinados. 
Los mismos dependerán del estado inicial de cada zona, tipo de tratamiento (intensivo o más progresivo), factores biológicos, antecedentes, hábitos entre muchísimas cosas.
Subimos constantemente antes y después con resultados rápidos y notables, que se dan en general en un solo tratamiento, entre la 1era a tercera visita, en diferentes tipos de cuerpos.
En casos de menos respuesta (que son la minoría), se suelen ver mejoras notables (en un alto porcentaje) al reforzar con solo otro breve tratamiento, pero cada caso es particular. 

👉 ¿Como mantengo los resultados obtenidos ? ¿Tienen efecto rebote?
Nuestros tratamientos no tienen efecto rebote (de hecho, en general, los resultados obtenidos son bastante duraderos, salvo en casos de cambios bruscos en la vida habitual), son de fácil mantencion, aun si faltase llegar al objetivo final, ya que los refuerzos son intensivos. 
En algunos casos solo se deberá mantener con nuestros kits de cosmética concentrada, en otros, a los meses, o a los días solo con un retoque, detalles que se resolverán luego de evaluar la respuesta de cada una. 

👉 ¿Hace falta hacer dietas y/o ejercicios?
En YEM no es requisito el realizar determinadas dietas o ejercicios para lograr un resultado, más allá de que se aconsejen hábitos saludables. 

👉 ¿Como pido turno para diagnóstico y cotización de un tratamiento?
En nuestra sección de Métodos así como en nuestras redes, figuran las promos vigentes y otros tratamientos con sus valores aproximados.
Para diagnóstico y cotización se debe solicitar turno vía WhatsApp. 

Para compras online, aconsejamos revisar bien los detalles de cada pack y/o promo (contraindicaciones, cantidad de visitas etc) antes de adquirirlo y luego solicitar turno (con los datos de compra) para configurar el método en el diagnóstico obligatorio. 

👉 Sobre compras ONLINE: ¿Como se que ese tratamiento es el indicado para mi caso y cuantos módulos necesito? ¿Puedo enviar fotos?
En primer lugar, hay que decidir que se quiere tratar y consultar o ver que el tratamiento que queramos adquirir esté indicado para eso, leyendo
también la descripción para conocer contraindicaciones, cantidad de visitas etc. Luego, en el caso de que no conozcas el método, podes interiorizarte con nuestra información en redes sociales, consultarnos por WhatsApp y/o enviar una foto de la zona para que te orientemos.
Luego en la primera visita de se ajustarán los detalles, si se debe cambiar algún componente por otro afín, sera sin costo extra. 

En cuanto a la cantidad de módulos, nunca se puede saber 100 x 100 la cantidad exacta. Sugerimos (con los métodos intensivos) realizar 4 o 5 módulos (en general los packs poseen esa cantidad) para generar un shock corporal y que haya mas chances de conseguir un resultado notable y rápido como en la mayoría para luego hacer una mantencion mas convencional. 

👉 ¿Cuando puedo realizar el tratamiento que adquirí ONLINE? ¿Que vigencia tiene?
Los tratamientos que se adquieren con esa modalidad tienen una vigencia de 1 mes para ser comenzados y de 3 meses (en el caso de nuestras clientas del interior del país), desde la fecha de compra. 

👉 ¿Si elijo una promo ONLINE y en el diagnóstico quiero realizar otro método a su valor real?
Si cuando se realiza el diagnóstico, desean seleccionar otro tipo de método que abarque más zonas o afecciones, se les podrá tomar a cuenta el valor de su compra online, para sólo abonar la diferencia y de esta forma, no comprar dicho método de cero. 
No perderán el dinero de lo que compraron, tampoco si se equivocaron al seleccionar el tratamiento. Se tomará la compra, a cuenta de otro, siempre y cuando sea por uno de mayor valor.

👉 ¿Como hago si quiero comprar varias promos?
Se pueden adquirir hasta 2 promos diferentes y en ese caso, se les agiornaran acorde a todas las zonas y tecnologías que posea cada pack, para potenciarlos entre sí y optimizar los objetivos.

En YEM  hace muchos años que ofrecemos estas oportunidades tanto para QUE aquellas que no nos conocen puedan probar nuestros tratamientos, como para quienes no PUEDEN  ACCEDER a sus valores reales y por supuesto para que nuestras clientes fieles puedan continuar y tratar lo que deseen.

👉 ¿Cuales son los metodos de pago?
Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, mercado pago, efectivo. (para las promos que se ofrecen eventualmente tanto online como en sucursal, figurará el método de pago específico en cada caso, así como el  vencimiento del beneficio etc)

Para métodos adquiridos a su precio regular recomendamos consultar por los beneficios  extras  que se obtienen abonando/señando el mismo día del diagnóstico. 

Todos los tratamientos deben ser abonados en su totalidad antes de ser comenzados. 
 
Nuestros MÉTODOS Y SERVICIOS PRESTADOS COMO LOS PRODUCTOS Y MARCAS DE NUESTRAS FIRMAS CLINICAL YEM Y YEM'S DREAM SON BRINDADOS Y/O COMERCIALIZADOS EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRAS 2 UNICAS SUCURSALES UBICADAS EN VILLA DEL PARQUE Y PALERMO
(CABA). NO EXISTEN FRANQUICIAS, LICENCIAS NI AUTORIZACIÓN ALGUNA DE CLINICAL YEM NI DE YEM'S DREAM PARA COMERCIALIZARLOS.

ANTE CUALQUIER SIMILITUD LAS FIRMAS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS
SERVICIOS Y/O PRODUCTOS OFRECIDOS NO AUTORIZADOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS Y SE EXIMEN DE RESPONSABILIDAD ALGUNA. 

👉 Conoce más info relevante, como los términos, condicionespolíticas de Clinical YEM y reglamento en cuanto a turnos, sucursales etc. 

Clinical YEM todos los derechos reservados.