▪️ TÉRMINOS Y CONDICIONES  (los mismos podrán ser modificados sin previo aviso). 

-Las promos tienen Cupos limitados hasta agotar stock.  

-LOS HOT SALES QUE EVENTUALMENTE SALGAN Y SEAN PARA ADQUIRIR ÚNICAMENTE DE FORMA ONLINE, DEBERÁN SER ADQUIRIDOS CON ESA MODALIDAD SIN EXCEPCIÓN Y LUEGO SE PODRÁ RESERVAR TURNO PARA LA ADAPTACIÓN DEL MISMO Y NO PODRÁN COMPRARSE EN SUCURSAL SALVO QUE LA PROMOCIÓN TENGA ESA OPCIÓN.

-El dinero de la compra de cualquier tratamiento no es reembolsable bajo ningun concepto, ni las señas por métodos personalizados adquiridos en nuestras Sucursales.

-Sobre CUPONES ADQUIRIDOS DE FORMA ONLINE : PODRÁN tomarse en parte de pago siempre y cuando sea por un método de mayor valor. 

-EN EL CASO DE COMPRAS EN SUCURSAL, de Métodos en HOT SALE/PROMOS/DESCUENTOS, SI LAS HUBIERAN CON ESA MODALIDAD, se podrán adquirir siempre y cuando se haya obtenido/reservado PREVIAMENTE CUPO/TURNO PARA ABONAR Y CONFIGURAR EL MÉTODO. No se adquieren promos en Sucursales sin reserva previa. 

Dichos beneficios se abonan en su totalidad el día del turno reservado de abono y CONFIGURACIÓN.

 ⚠️*NO SE ADMITEN SEÑAS* ni se extienden cupos para otro día, *tampoco serán tomados si luego se adquiriesen DE FORMA ONLINE*. *SIN EXCEPCIÓN* 

El CUPO quedará vacante para otra paciente en espera del mismo. ⚠️

-Únicamente válido para mujeres mayores de 18 años. 

-No se permite el ingreso de público acompañantes. 

-El vencimiento para canjear el voucher (vía WhatsApp solicitando turno para diagnóstico previo) es de 1 mes desde la compra del mismo y de 3 meses para clientas del interior del país.  

-Compra máxima 1 PROMO igual por persona. (Podes comprar varias diferentes). 

-La cantidad de sesiones necesarias varía según factores particulares de cada organismo y características fisiológicas. 

-El progreso en cada caso es individual y no es exacto. 

Sucursales y horarios:

📍Sucursal Villa del Parque: Av. Nazca 3357. CABA (a cuadras de Facultad de Agronomía) 

🕑La consulta de primera vez es únicamente EN SUCURSAL VILLA DEL PARQUE.   

📍Sucursal Villa del Parque

Av. Nazca 3357. CABA

Tratamientos: Lun a vier de 12:30 a 20 hs y Sábados de 11 a 18hs. 


📍Sucursal Palermo

Av. Cnel Niceto Vega 5662 timbre 14. Espacios Niceto. CABA

Tratamientos: De Lun a Vie de 12:30 hs a 20 hs Sábados de 11 a 18 hs.

-No se admite el ingreso sin turno previo.

-Turnos sujetos a disponibilidad. 

-Los horarios de las Sucursales podrán modificarse sin previo aviso ante cualquier circunstancia excepcional que pueda surgir. 

-Deberá realizarse un diagnóstico previo obligatorio luego de adquirido cualquiera de nuestros tratamientos. En Yem trabajamos de forma personalizada y cada método se configura de manera individual con un protocolo específico de trabajo y técnicas.

En el mismo se brindará TURNO PARA COMENZAR como las indicaciones previas que cada tratamiento requiera como el uso de faja, sugerencias etc  que no impedirán la vida habitual de cada cliente.

Además, al ingreso, se deberá llenar el reglamento y declaración de salud para poder realizar el tratamiento. 

-El uso del tapabocas es obligatorio para ingresar, a su vez, les solicitamos venir con el pelo recogido y con la menor cantidad de accesorios para atenderse. Si alguna presenta síntomas como fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar o estuvo en contacto con alguna persona con COVID-19 no podrá tomar el turno.

A su vez, les brindaremos todo lo necesario para resguardar su salud y la nuestra, y a fin de cumplir expresamente las normas de las autoridades correspondientes y para poder seguir brindándoles el servicio sin inconvenientes. 

-Los turnos para comenzar,  serán otorgados para la Sucursal que corresponda según capacidad, disponibilidad y óptima organización/atención, quedando a decisión de YEM a fin de cumplir con las estrictas normas vigentes y garantizar el extremo cuidado.

-En el caso de compras ONLINE se deberá presentar SIN EXCEPCIÓN: DNI original, comprobante de pago y en el caso de no ser titular del medio de pago con el que se abonó el método, fotocopia de Dni del titular (frente y dorso) y autorización. 

-Una vez seleccionado y configurado el tratamiento el día del diagnóstico NO PODRÁ SER CAMBIADO O MODIFICADO  ni CAMBIARSE de sucursal. El mismo deberá ser comenzado en un plazo máximo de 15 días corridos, salvo excepciones que pueda efectuar Clinical YEM.

-Las cancelaciones deben ser con 48 hs de antelación al horario del turno en días hábiles (no sábados, ni domingos, ni feriados) de lo contrario si se cancela fuera de término o no hay aviso, la sesión se contará cómo realizada SIN EXCEPCIÓN. Ante cualquier imponderable de salud, se requerirá de certificado médico para retomar. En caso de los turnos para primera visita también deberán cancelarse 48hs antes. 

-Ante 2 faltas consecutivas sin aviso o fuera de término se da de baja el tratamiento. 

-El vencimiento de los tratamientos no son motivo de devolución. 

-La tolerancia será de 20 minutos y se podrá realizar lo restante del módulo, según el horario de llegada, caso contrario se pierde el turno/sesión. 

-Los tratamientos deberán realizarse con la frecuencia pactada el día del diagnóstico, de lo contrario se dan de baja. 

-En caso de que el centro deba cancelar las sesiones o cambiar de Sucursal por casos de fuerza mayor como cortes de luz, desperfectos y otros imprevistos que puedan afectar a la infraestructura, equipamientos como otros que puedan impedir la óptima atención o perjudicar el correcto funcionamiento, se procederá a modificar los turnos.

-En el caso de querer posponer el tratamiento, una vez comenzado, por problemas personales y otros (de salud, viaje, embarazo etc) ajenos al establecimiento, deberá ser informado con la mayor antelación posible, con justificativo y podrá posponerse (siempre y cuando el centro decida realizar la excepción) y únicamente en casos que no superen los 30 días (salvo que dicho tratamiento requiera esa frecuencia de realización y se esté dentro del plazo de frecuencia pautada). 

-El cliente se compromete a dar aviso ante cualquier cambio significativo de salud y el centro podrá dar de baja o modificar algún componente del tratamiento si hubiese restricción médica o riesgos físicos. 

-SE DARÁ DE BAJA EL TRATAMIENTO, SIN DEVOLUCION ALGUNA, DE QUIENES ADQUIERAN EL MISMO TENIENDO ALGUNA CONTRAINDICACIÓN de las mencionadas y aclaradas en cada descripcion, no estando obligado CLINICAL YEM a cambiarlo por otro método. 

-Ante cualquier reacción física dentro del periodo del tratamiento, Clinical YEM podrá cambiar algún componente del mismo a efectos de cuidar la salud del cliente. 

(Podrá solicitarse certificado o apto médico si fuese conveniente y/o ante cualquier señal de alerta)

-El centro se reserva el derecho de admisión y permanencia ante la eventual sensación de amenaza que afecte la integridad y/o seguridad del mismo, como del personal y clientes. 

-No damos recordatorios de turnos, los mismos deben ser agendados por el cliente (En nuestra App pueden cargarse con alarmas si así lo desean). Esos mensajes como los de avisos de demoras en el momento, no se responden, para poder garantizar la celeridad de atención a todas.

-Contamos con mucha información extra sobre nuestros tratamientos (totalmente no invasivos) en nuestras redes sociales en las cuales hay videos, explicaciones y detalles de lo que realizamos. 

Si tenes alguna duda, podes interiorizarte bien antes de tu compra. 

Declaró que he leído y al realizar la contratación/compra del tratamiento, aceptó los términos y condiciones.